martes, 24 de marzo de 2009

¿Por qué?


¿Por qué son cuatro meses y me parece que fue ayer?


¿Por qué cada día que pasa te extraño más?


¿Por qué con el tiempo me vuelvo más vulnerable?


¿Por qué no puedo contener las lágrimas?


¿Por qué siento este vacío tan espantoso?


¿Por qué quiero salir corriendo?


¿Por qué me dicen que tengo que ser fuerte?


¿Por qué me dicen que ya lo tengo que superar?


¿Por qué quiero irme con vos a la playa?


¿Por qué odio que la gente se quiera llevar tus cosas?


¿Por qué los que saben callan?


¿Por qué a él no le importó matarte?


¿Por qué mami tiene que pasar por esto?


¿Por qué quiero que me mientan y me digan que es un sueño?


¿Por qué no vas a estar para mis 30 tal cómo los habíamos planeado?


¿Por qué no me puedo concentrar?


¿Por qué deseo escuchar tu voz?


¿Por qué quiero que nos revolquemos en la cama jugando de manitas?


¿Por qué ya no te puedo ver bailar?


¿Por qué apagaron tu bella sonrisa?


¿Por qué....?


14 comentarios:

andrés dijo...

Uy Ale te mando un abrazote gigante, no hay palabras o sencilamente no las se. Que estes mejor...

Gama dijo...

La respuesta sola la tienes tu Ale, pero es bueno que esos porques salgan al aire de vez en cuando, no esperamos respuesta... Un abrazo y para adelante, a tu ritmo...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hay preguntas que tal vez nunca tendrán respuesta.

Un abrazo Alita, un gran abrazo

Pri dijo...

Hay tantas cosas que quisiera que tuvieran una explicación lógica pero simplemente no la tienen.
Cada día la ausencia es mayor y un día te despiertas y te das cuenta de que no has dejado de extrañar ni de añorar sino que simplemente ese sentimiento ese vacio ya es parte tuya.
No hay que olvidar, menos a los que nos hicieron felices.
Un abrazo a la distancia mi querida alita se te quiere en put.. y lo sabes

Sky dijo...

Que duro, creo q ninguna respuesta aminoraría la perdida.. Pero te "escucho" (leo)en silencio.

Un abrazo.

Lay dijo...

Ale no tengo la respuesta para eso pero te mando un abrazo gigante, talvez no te sirva de mucho.las personas solo mueren cuando se olvidan . besitos

Palas dijo...

ay mi niña!!!!! me has quitado mis pocas palabras... no sé que decir, talvez si digo que Dios tiene todo bajo control (y es verdad), talvez no me creas... y te entiendo... un abrazo... un beso... todas mis fuerzas... mi esperanza y mi fe...

Javier dijo...

Ale eres una de las personitas mas encantadoras que hay, tranquila, manten la calma, vas a estar bien Ale!! Te quiero!!

La Morada dijo...

Paso a dejar millones de abrazos!!

De verdad que fue bonito saludarte el miercoles :D

Gra dijo...

te mando un abrazo, hace 6 meses pase por lo mismo y me hago las mismas preguntas, solo se que hay dias de dias, y todo por lo q uno pasa ayuda a seguir adelante, mucha fuerza y resignacion, saludos

SarksTico dijo...

Ay tocaya.. Porqué? esa va a ser siempre la pregunta .. un abrazo no responde nada, pero es junto a los recuerdos, lo que nos queda p sentirnos mejor..

Tq, un abrazote..

Ronald Durán dijo...

Lamentablemente no tengo una respuesta satisfactoria, lamentablemente nadie la tendr[a, hay cosas en esta vida que no hay quien las pueda responder y que solo las puede sanar el tiempo, el dolor y el recuerdo quedarán allí como una cicatriz... lo único que puedo decir es que trates de recordarla en los buenos tiempos, eso te ayudará y probablemente eso desearía ella.

Un abrazo, me llego mucho tu post.

Natalia Astuácas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia Astuácas dijo...

Ale... a veces como seres humanos que somos, NO somos capaces de encontrar las respuestas a todo aquello que quisiéramos saber... y es muy cruel, y es muy duro porque humanamente no lo entendemos... a veces necesitamos fuerzas nacidas de las raíces para entender situaciones tan tan tan aisladas de nosotras mismas, tan inexplicables...

Ella está de alguna forma, y en ese mar de cosas que no podemos entender se fue, los porqué se irán contestando porque algo tiene la vida ¿qué es? no lo sé... pero en algún momento tendrás el pecho tan tranquilo que quizá tengas las respuestas.

Cuando se ama a alguien el tiempo no importa y tenés el derecho de seguir llorando hasta que te venga en gana.

Un fuerte abrazo, cuidate mucho. Besitos.