miércoles, 18 de marzo de 2009

Nuevamente...


Estoy urgida de abrazos

12 comentarios:

andrés dijo...

Te mando uo grande a la distancia.

Gama dijo...

Aca el mio, siempre que lo ocupes!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Y tambien aca tienes el mio

La Morada dijo...

Toma de mí todos los abrazos que necesites!!

Bendiciones Ale!!


(Recuerda el sms)

Vivi dijo...

abrazos... todos!

SABINERO dijo...

CARGA DE ABRAZOS PARA VOS... brururururuuummmmmmmm

Unknown dijo...

Abrazos?????????

Ja, Abra los Brazos entonces!

y quiubo, bene? Un poquito lejos del mundo o muy metida en el mundo?

Ale dijo...

Gracias a todos! No se imaginan lo bien que hacen. Saluditos y abrazos

Tita dijo...

pues de mi parte que sean 7, uno por cada dia de la semana

Sky dijo...

Hola, sé q casí nunk paso adelante.. pero yo tambien t dejo mi abrazo.. puedes tomarlo cm quien se atreve a romper prejuicios y abraza a la persona desconocida q lleva una camisa cn la leyenda FREE HUGS en el central park!

Q estes mejor.

Pri dijo...

Aqui te dejo miles con la condición de que me los devuelvas por que hoy yo también los necesito =(

Natalia Astuácas dijo...

Un abrazo fuerte Ale, cálido, fuerte, suave, sentido para vos.
Cuidate mucho.

PD: te dejo mil siento cuarenta y tres mil ochocientos doce abrazos más para cuando desees.
Beso.