domingo, 5 de octubre de 2008

¿Será posible?


Este fin de semana me encuentro sola en la casa y tengo muchas cosas que hacer, así que he estado a mis anchas, y sin ganas de salir.

Este sábado en la noche me puse a ver una película, y como me suele suceder cuando veo TV acostada, acurrucada y demás, me quedé dormida.

Me desperté como a las doce y media, y me acordé que no le había puesto llave al portón principal, y como está mala la cerradura de la puerta principal de la casa (no abre por dentro) decidí bajar a cerrar, por aquello.

Salí por el garaje, cerré el portón, y cuando regresé, se me había cerrado la puerta!!!!, lo que no me preocupó en lo más mínimo, porque había tomado las llaves más completas de la casa, pero cuando iba a abrir me enteré que están todas las llaves...menos la de la puerta principal!!!.

En ese momento pensé en sentarme ahí a que amaneciera, dormir en el carro, o despertar a alguien para que me diera posada, como un buen samaritano. Decidí despertar a mi hermano, para que me diera su llave, así que fui al teléfono público que queda por mi casa -valga decir que estaba descalza, en pijama, y a la par de mi casa hay un bar, el cual abandonaba más de uno en ese momento -, y no me contestó mis llamadas por cobrar. Tuve que llamar a mi hermana, para que lo llamara y luego yo llamarla de nuevo para ver si le había contestado.

Efectivamente se pudo comunicar, así que me fui por las llavecitas, muerta de la risa, preguntándome si lo estaba soñando o de verdad era tan tonta, o salada, en el mejor de los casos.

Acabo de llegar y comparto con ustedes mi anécdota...Acepto sus burlas. Buenas noches.

26 comentarios:

Gama dijo...

jajaja!! a todos en algun momento nos ha pasado algun chile con las llaves, en mi caso tambien he tenido que esperar debajo del techito de la entrada que lleguen a abrirme, por dicha pudiste entrar jajajjaa! Saludos!!!

Terox dijo...

¿La ley de Murphy?

Pri dijo...

Esta bendita ley de Murphy que como una de sus reglas nos ataca siempre en el peor de los momentos posibles.
Un abrazo Alita

BorisAlonso dijo...

jajaja que mal toque. se hubiera metido en el bar, en pijamas, al rato la invitan

SarksTico dijo...

di, el bar siempre era una opción!!

:D

vengo a devolver una visita y me encuentro un blog tuanis, lleno de sentimientos y cosas cotidianas.. sin aspavientos o un afán de visitas.. en resumen.. sigo viniendo!!

Ale dijo...

Gama: Sí; me había pasado antes, pero nunca de madrugada. Saludos.
Terox y Pri: Qué Ley de Murphy. Gracias por pasar, y otro abrazo para vos Pri.
Burro: Desgraciadamente mis dotes físicos solamente hubieran dado pie a burlas, jejejeje. Gracias por pasar.
Sarkastico: Qué dicha que se sintió a gusto, y queda invitado a seguir pasando adelante.

Vivi dijo...

ay alita alita querida, de esas que uno no sabe si reirse o llorar!!!!! super angustiante, pero por dicha ya pasó y estás bien!!! y como sé que estás bien, tonces ahora sí: buajajajajajajajajajaja

P-R-Gri-X dijo...

Hola Ale, como vas...jajaja, eso siempre pasa...
t dejo un saludo q hace rato no pasaba x aqui...
un abrazo, q estes bien y ahi te espero en el cafe de la vuelta...

maureen dijo...

pero que chiqui mas nice, deambulando en pijama a media noche
por lo menos no andabas con un "ervi'or todo seisi" jajaj
para la next le pones algo a la puerta para que no se te cierre
jajaa
por lo menos le pusiste buena cara al asunto
saludos

xwoman dijo...

no hay nada de qué burlasrte!! a quién no le ha paso un chasco asi??

jajaja
:)
saludos

Ale dijo...

Vivi: En el momento fue angustiante, pero ahora es de reírse :o).
Pere: Ya se te extrañaba por acá. Otro abrazo.
Mau: Sou cero seisi, jejeje. Gracias por el consejo :o).
Xwoman: Espero no ser la única, jeje. Gracias por pasar.

SABINERO dijo...

Definitivamente él mal de muchos consuelo de tontos.. y yo que pense que solo a mi me pasaban esas cosas. Se acuerdan del apagón nacional el año pasado?, pues yo decidi ir por un foco al carro, y de paso dije.. mas tarde me meto al carro a pasar el calor (vivia en Quepos), pues me metí al carro, no saqué el foco porque vi el Ipod y me emocione.. luego cerré: deje las llaves del carro, las de la casa, el foco.. y ahi estuve.. CON MI IPOD.. a las 11 pm.. soluciones?? por suerte si. jaja LEY DE MURPHY PARA DISTRAIDOS

FexCR dijo...

Jajajaja yo si me rio jajajajaja.
Esas son buenísimas. A mi no ha pasado algo así, pero seguro ahorita me pasa por reirme de vos jajajaja

Saludos!

Ale dijo...

carlos: jajajaja, me siento acompañada. Por dicha siempre hay solución :o).
Azulado: Ríase, no importa, pero me tiene que contar cuando le pase a usted. Saluditos.

Unknown dijo...

buajajajajajajaja

... cough, cough... digo... eso le puede pasar a cualquiera... Creo que no queda mas que acordarse y reirse de uno mismo jeje :P

ELES dijo...

A quien no le pasan esas cosas, y a mi que se me ha extraviado mas de una vez la clave del blog, del correo, las llaves dentro del carro como 10 veces, y no sigo por que la lista es interminable. Yo creo que que siempre hay que ponerle buena cara.

saludos,
Lindo Blog

Ale dijo...

Venusita: jejejeje, no tiene que disimular la risa.
Eles: De eso se trata, poner buena cara y ver el lado amable. Muchas gracias por pasar.

rusbin dijo...

Buajajajajajajajaja!!!
A mi me ha pasado eso, y he despertado a mi mama y a mi hermana a las 2am!
Que malazo, pero diay, ahi la moraleja es: En infiernillo la tasa de criminalidad es cero, lo mejor era seguir durmiendo. Ahi lo unico que se roban son las aves de corral!

Melissa Soro dijo...

jajaja, mae que salada!!!
pero bueno, eso es puro material para el blog!
y diay..yo me hubiera metido al bar!!
=)

Ale dijo...

Rubén: Mejor no te contesto, jejeje.
Meli: A todo hay que verle el lado positivo. Gracias por pasar.

maureen dijo...

deje de andar semi desnuda por la calle a la media noche que va salir en la extra
o que??
queres lanzarte al estrellato sin que envien mensajes de texto y saturen la central del ice

Gra dijo...

buenas, llegue por un amigo a tu blog y me parece genial, y el chile de las llaves, me ha pasado varias veces en una de tantas aprendi a abrir puertas con la tarjeta de credito! WTF! yo pensaba q eso solo pasaba en las peliculas jajaja pero se pudo por dicha porq sino la hubiera pasado feo... lo extraño de todo esq siempre q uno se queda encerrado se le ocurren unas formas de salir que Dios sabe de donde salen, pero creo q nadie se ha quedado encerrado mas del tiempo necesario, y la verdad esq a veces es bueno, hasta se medita! Saludos

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

JAJA K AWEBADO.. A MI M PASO UNA VEZ PERO PK M ASALTARON Y COMO VIVO SOLA.. AHM.. TUVE K LITERALMENTE DESPEDAZAR EL PORTON, LUEGO AL DIA SIGUIENTE LLAMAR A UN SOLDADOR POR EL SEMEJANTE PIa"#"#$O QUE LE METI AL PORTON Y LUEGO ENDEREZAR LA PUERTA K KEDO MALA DEL PATADON K LE METI.. Y A ESO AGREGUEMOSLE AQUE DORMI EN LA SALA JAJAJA
K MAL

Methos dijo...

Como dice mi tata: "Cuando uno anda salado, se quiere persignar y se aruña la cara."

GAlcidesS dijo...

"Pasa en las películas, pasa en la vida real, y uno se entera porque lo lee en los blogs"

Que divertido!

Atina dijo...

Jajjajajajjaja Pobre!

Pero si, se hubiera metido al bar! Al rato ahi estaba el buen samaritano! :D