domingo, 12 de octubre de 2008

¿Por qué me gritás?


¿Por qué me gritás?

¿No te das cuenta que eso solo imposibilita que te escuche? Entre más grités, más me aturdo, y menos te atiendo.

¿No te das cuenta que tus gritos solamente impiden que nos entendamos?

¿No te das cuenta que con tus gritos me parece que estoy tratando con un animal? ¿O es que a mí me tratás como animal?

¿No te das cuenta que tus gritos me hacen perderte el respeto?

¿No te das cuenta que al gritarme me quitás las ganas de compartir con vos?

Por favor no me grités, que me desgarra el corazón, y hacés que te pierda el respeto...

18 comentarios:

Gama dijo...

Dicen que las personas se gritan porque estan muy lejos, espero que pronto esos gritos cambien por susurros. Saludos!!!

Pri dijo...

Uy hasta me provocaste dolor de cabeza, como odio los gritos y mal por la gente que de verdad piensa que así se puede comunicar "efectivamente"
Un abrazo alita

Ale dijo...

Gama: Yo también lo espero. Gracias.
Pri: Yo también los odio. Abracitos para vos también.

BorisAlonso dijo...

que pereza al chile, yo no lo soporte, a veces a los tatas de uno les daba por ese ride, hasta q uno tiene un poco e galillo y los para en seco. Es una falta de respeto de verdad.

Saludo vecina !

Vivi dijo...

yo he de confesar que no tengo mucha experiencia con los gritos, creo que no haberlo hecho (sólo pa gritar Silvio te amoooooooooooo) pero esa es otra historia!!!!
La cosa es que ya le dije,dígame quién jue y va a ver cómo le va a ir :no: :orden:
tqm amiga!

La Morada dijo...

El que más grita es el que menos razón tiene.
Grita para confundir...

Es horrible gritar.. y más que te griten.

Hombre Azul dijo...

Si, que feo eso de gritar, completamente te saca de onda.
Alguien que le grita a otra persona probablemente tenga problemas psicológicos de algún tipo.

Ale dijo...

Burro: Exacto, es una falta de respeto, independientemente de quién vengan.
Vivi: Gracias, yo también tqm.
Morada: Totalmente de acuerdo. Gracias por pasar.
Dueño: Ese puede ser un factor. Un saludo.

Naty dijo...

q lindo tu blog! me identifico mucho :) prometo pasar a menudo.

maureen dijo...

gritar y para que???
tienen acaso mayor impacto las palabras entre mas fuerte sea el tono, no lo creo

el respeto basico, vital e imprescindible, no se puede exigir respeto entre gritos

tranquila, ese tipo de personas tarde o temprano se dan cuenta que no es el correcto proceder,
mientras, paciencia, gritar no contrarresta al grito original

saludos

Cristina VR dijo...

Los gritos... me hacen llorar :'(

Ale dijo...

Naty: Muchas gracias. Siempre serás bienvenida.
Mau: Concuerdo con usted. Saluditos.
Cristi: A mí también :o(.

P-R-Gri-X dijo...

Ale... hola...
y para q gritar, si es tan facil hablar, y mas cuando se puede hablar sin palabras...

saludos peregrinos...

SarksTico dijo...

depende depende..

si me gritan.. esta MAL..
si le grito a alguien.. PEOR..

pero gritar no es del todo malo.. depende de como, porqué y cuando..(entre otros(definan uds))

así q "gritando a los 4 vientos" en tu blog.. te desahogas..

Gritar puede ser violencia.. pero también es catarsis..

lo importante es saber como tomar los gritos con paciencia.. y responderlos con paciencia..o simplement, dar media vuelta y caminar!!

Suerte con todo!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Odio los gritos
Odio que me griten
Odio gritar

DEfinitivamente los gritos son horribles

Saludos

Xvarria dijo...

Los que gritan, dicen poco.
Los que gritan mucho, no dicen nada.
A veces el silencio es el mejor leguanje.

Saludos

andrés dijo...

Cuando gruitas no te comunicas, no haces sentido, cuando gritas soo podes recibir algo a cambio... mas gritos.

Lso gritos son para la gente poco inteligente que no respeta los sentimientos ajenos...

Nallely Ricaño dijo...

Me gusto mucho esto....sólo se debe gritar cuando la felicidad no cabe en el pechoo...

Por aqui andare...luz!