martes, 1 de abril de 2008

Los niños!


La semana pasada viví y me contaron historias de niños que me conmovieron y me hicieron recordar lo importante que es llevar ese niño vivo dentro de nosotros, para entender, para ver todo más fácil, para disfrutar, para vivir!!! ¿Por qué será que a veces perdemos esa inocencia y dejamos de sorprendernos con la inteligencia de los pequeñines?

Se las cuento....

En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.
Mami...¿Qué es el Espíritu Santo?
¿Cómo te explico? Es, es, es....como el alma de Dios.
¡Aaaaah! ¡Entonces es el fantasma de Dios!!!
Sí mi amor...Dormite ya, que mañana tenés que ir al kinder....


¿En esa computadora podés ver princesas?
¡Claro!
¿Buscamos? Es que mi papá me decía PRINCESA por eso desde que no está son mis preferidas y siempre me gusta verlas...Aunque él siempre viene conmigo, ¿sabías?....¿A vos te gustan las princesas?
Me encantan...Especialmente las que son como vos...Vení, sentate conmigo y escogé la que más te gusta...

8 comentarios:

Vivi dijo...

ayyy yo amo la ingenuidad y la inteligencia de los niños, mis primitos siempre me dejan sin palabras!!!! lindo poder mantener cosas de niños, sobre todo la capacidad de asombro, es me encanta!!!!
beso mi alita!!

CRLegal dijo...

Lindo. Yo tengo una enana de 5 años q no me deja olvidar que aún existe la maravilla!

Ale dijo...

Así es Vivi...Es lindo tener niños cerca para que no olvidemos lo lindo que es serlo...
Gabo, afortunado de tener esa maravilla. Gracias por pasar.

rusbin dijo...

Respecto a este tema iba a escribir esta semana, lo ahondare mas en mi proximo blog, espero la visita de ustedes :o)

Ale dijo...

Espero ansiosa ese post...Y todos los que pasen por acá, léanlo :o)

Jorge Vargas Oviedo dijo...

Simple... la inocensia de los niños es inimaginable... cuantas veces no hemos necesitado de esa inocencia para ser feliz?

Gracias por recordarme que una vez fui niño... y que puedo volver a serlo siempre que sea necesario...

Pri dijo...

De verdad que los niños cambian el entorno, yo tengo dos sobrino@s y uno en camino que alegran todas las mañanas, así como cuando gabo comparte a su hija con nosotros, sin palabras.

P-R-Gri-X dijo...

Ale... hola...
q bueno esta este post...
x eso yo siempre intento ver las cosas un poco diferentes, como un niño, siempre tan ingenuamente inteligentes...
saludos desde el cafe dl pere...