sábado, 5 de abril de 2008

Haciendo la tarea

Mi amiga Pri, me dejó una tarea, que a su vez le había dejado Josefina la Ballena, que no sé quién es, pero me gustó su blog y me pareció simpático esta asunto.
Las reglas:
1. Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca.
2. Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda.
3.Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación.
Cumpliré con las reglas 1 y 2; la 3 quien quiera hacer la tarea, ¡Adelante!
Creo que no tengo muchos secretos, pero siempre hay cosillas por ahí, jejejee. Seguro para los que me conocen lo que verán acá les parecerá conocido.
Veamos:
  1. Mi closet es desordenado. Me encanta cómo se ve cuando lo ordeno, pero no dura mucho tiempo así. Sin embargo, encuentro todo. Aclaro, desorden no es sinónimo de suciedad, la cual por cierto no soporto.
  2. Me arrepiento de no haberme graduado de Bachiller en la U (en ese momento lo consideraba un trámite sin importancia). De haberlo hecho, mi papá me hubiera visto recibir un título universitario, y sé que lo hubiera disfrutado más que nadie.
  3. Nunca me he emborrachado.
  4. Me encanta ir al estadio.
  5. Adoro la playa. Ver un amanecer frente al mar me relaja y transporta como pocas cosas lo hacen.
  6. No soporto la mala educación.
  7. Al igual que Pri he sido víctima de los mareos. Pequeñita cada vez que hacíamos un viaje largo en carro me daban una dramamine y llevaban bolsitas...Por aquello.
  8. Soy perfeccionista. Mis trabajos me gusta verlos impecables y hago todo lo que sea necesario para que sean de buena calidad.

Podría seguir, pero como eran ocho, termino acá :o)

12 comentarios:

Melissa Soro dijo...

bueno Ale, siempre hay una primera vez para todo...hay que emborracharse!!
un placer pasar por acá!!
=)
éxitos con el blog!

Jorge Vargas Oviedo dijo...

Se ve entretenido... posiblemente lo ponga en practica :D

Vivi dijo...

mirá ahora que lo pienso me pasó lo mismo con el bachi... ya qué!
beso alita ahí veo si te hago caso jajaja

María dijo...

Creo q lo voy a poner en práctica Che, pero solo 8 ufa como hago eso..jajaja...

CRLegal dijo...

ya había comentado y se perdió en algún lado del cyberespacio... o a alguien se lo dejé... eso es una muestra de que soy desordenado hasta con mis ventanas de la compu y que con lo de la perfección, mis estándares son tan altos que dejé de perseguirla para no ser acosado por la frustración!.
Con lo de emborracharse, no te va a hacer mejor persona, yo lo intenté algunas veces ;) y bueno... no funcó. Pero que uno se entretiene, se entretiene.
Soy tan maleducado como se puede ser, impertinente y obsceno, así que mis disculpas desde ahora.
Lo de los mareos mejor ni cuento, que rico sueño daba la dramamina!
Salud!

Pri dijo...

Que niña tan cumplida, jajajaja
vamos a ver
1. El mió es el peor de todos, y trato de ordenarlo pero él solito vuelve al caos.
3. Esta respuesta es para Gabo, algunas veces no seas carebarro, y bueno Alita tampoco es la mejor de las sensaciones, sobre todo al día siguiente.
4. A mi me encantaba ir antes, pero no sé por que le perdí la gracia.
5. Demasiado lindo.
6. Y como haces, como nos soportas a Gabo, a Rubén y a mí :0)
7. De mis experiencias con los mareos puedo escribir facilmente un libro, así q bienvenida al club.
8. No soy yo quien para criticarte por eso, aunq soy de las que me preocupo mas por el fondo que por la forma (ya lo dije soy desordenada)
Podias escribir mas cosas de ser necesario, lo bueno de esto es que cada quien pone sus propias reglas ;o)

Ale dijo...

Meli, que no se le pierda el camino.
Jorge, Vivi y María, ojalá se animen, y gracias por pasar.
Gabo y Pri, creo que no me están captando el sentido de la mala educación, jejeje. Tenemos pendiente los tres escribir el libro de los mareos...y sus consecuencias :o).
Pri, el fondo está incluido en la calidad, sino sería como ciertas "cosas", lind@s por fuera, huec@ por dentro :o).

Hombre Azul dijo...

Recomendación, Emborracharse también es terapéutico, pero nunca te emborraces sola, siempre ten una amiga contigo.

jejejeje

P-R-Gri-X dijo...

hola ale... (x fin ya ando x aqui..)
como estas...?
1-no tengo closet, no me gustan...
2-algun dia me graduare, algun dia...
3-como dice el loco d la silla, a veces el alcohol es terapeutico...
4-a mi tambien me gusta, me acuerdo cuando trabaje en uno..
5-la playa me gusta... el amancer me gusta, el atardecer me encanta... "donde estara mi botella..."
6-...
7-mmm, yo no... jajajaja
8-yo tambien, pero no tanto...

saludos desde el cafe del camino amarillo...

rusbin dijo...

1. Mi closet es super sencillo, por lo que desordenarlo es bastante dificil.

2. Yo a esa graduacion no invite a nadie. Solamente me sali de clases de notarial y llegue al rato con el titulo bajo el brazo... don Luis Paulino Delgado me pregunto que donde andaba y le dije que en la graduacion... y su familia... para que... y la cena... cual cena... no le dijo a nadie!!!!... no. Eso no puede ser, usted merece algo bueno para la graduacion... y me regalo un hermoso grabado, el primero de mis muchos y queridos cuadros!
Por como sos, tu papa no necesitaba una graduacion para disfrutarte y sentirte orgulloso de vos. Esos lamentos tenes que dejarselos a los buenos para nada que necesitan de un titulo para sentirse importantes. Vos no sos asi.

3. Malazo! Eso es un open item que vamos a dejar para cuando estes en SJ. Gabo, la ChocoPri y un servidor te podemos ayudar gustosos!

4. Odio el futbol y todo lo que representa.

5. La playa no me enloquece.

6. Yo tampoco.

7. No tengo ese problema.

8. No tanto. Soy super practico.

La Muñe dijo...

Aleeeeeeeeeeee!!

Empiezo por decirte que no le hagas caso a Meli Soro (ella es mala influencia y más cuando de guaro se trata, shh shh) jajaja

Y me encanta esto, así te conozco más, una chica desordenada q sabe lo q son los mareos pero no x guaro! jajaj y x su puesto podríamos compartir la playita?? decime q sí xq a mi me encanta!

Un abrazo enorm,ee!!

Ale dijo...

Pere! Por fin pasaste, ojalá no dejés de hacerlo.
Rusbin, gracias, gracias, gracias...
Muñe, póngale fecha :o)