jueves, 27 de marzo de 2008

Confesiones


Qué linda cara tenés...Lástima que sos tan gordita...

Es una lástima, claro...Hasta se disminuye el potencial para ser amiga; al menos eso pensaba quien sin saber que la gordita leía al otro lado de la pantalla felicitaba a su amiga por seguir siéndolo a pesar de su apariencia...

¿Será que a mayor cantidad de kilos peor amiga se es?

Y enseguida el comentario estrella...Es que sos tan buena, por eso estás sola, un hombre llegará y te va a querer mucho, mucho, mientras tanto, viví la vida solita...Nuevo descubrimiento: Las gorditas tampoco tienen derecho al probar y comprobar que pregona un gran amigo.

Total, eso siempre lo ha sabido, aunque no quisiera aceptarlo...Cuando la dejaban de lado, cuando no la invitaban, cuando....

15 comentarios:

Vivi dijo...

ay alita tengo tanto tanto que decir de este post que no sabría por donde comenzar, primero, mucho de lo que tengo que decir te lo he dicho ya, vos sabés muy bien lo que pienso, por otro lado esto me recordó a un post que hace algún tiempo escribí, te lo dejo, http://desdemivenadotuerto.blogspot.com/2007/02/almuerzo-familiar.html
fue uno de mis primeros posts igual jeje, alita hermosa por dentro y por fuera, tenemos el derecho y la obligación de hacer lo que esté en nuestras manos por ser felices muy felices! tqm amiga!

Ale dijo...

Gracias Vivi linda, yo también tqm!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ale
pasaba x aki y me llamó la atención tu blog
tiene razón vivi tenemos la obligación de ser felices
a eso es a lo q vinimos a este mundo..
espero te des una vuelta x mi blogsillo=)..
saludos..

María dijo...

HOla Alee!!!! Me alegro mucho q hayas hecho tu blog, lo mejor para vos y sabes muy bien la belleza q perdura toda la vida es la interior y eso te sobra, asi q vos adelante !!!!
Sabes muy bien q te quiero mucho , sos una excelente amiga.

Ale dijo...

Hola Nora...Gracias por venir; siempre estás invitada a pasar adelante.
María: Gracias por los buenos deseos; yo también te quiero mucho!

CRLegal dijo...

Este es un tema complicado... Yo perdí unas 70 libras... y sigo viéndome y sintiéndome gordo por el resto de la vida! Es un mundo de mundos y percepciones, cómo me veo yo y cómo me siento yo deberían ser las preguntas a contestar, pero interiorizamos a "los otros", "los flacos" y entonces nos jodemos! Una amiga me pasó un correo, después de que le desprecié un postre por la dieta, sobre la felicidad de la ballena que me sacó el menudo, si lo encuentro te lo paso!.
Por lo demás no creo en esperar a que nadie llegue, eso es sólo otra dependencia. Dale al blog, que yo soy fe de su efectividad como terapia! Salud!

Ale dijo...

Gabo, es un honor que haya pasado, siempre será bienvenido. Lo de las percepciones, lo comparto; lo del esperar, me lo dijeron....Gracias por los buenos deseos. Salud!

rusbin dijo...

Voy en esas de los comentarios... primero mi disculpa formal por no haber comentado antes... segundo, mi disculpa por no ser tan interactivo en mi blog, donde usualmente no respondo a los comentarios, pero trato de compensarlo de otras maneras, igual, perdon.
Con el tema del blog, que te dire, nadie esta contento como esta, siempre estamos mas gordos, o mas flacos, mas guapos o mas feos... Yo tenia un amigo que lloraba por lo flaco que era y porque no encontraba pantalones que le quedaran bien!

De lo que se trata es de estar contento con uno mismo, lo demas vendra por añadidura, solo es cuestion de tener paciencia y perseverancia.

Saludos!

Ale dijo...

Gracias por pasar rusbin...Sí, de eso se trata, solo que a veces tu entorno te lo dificulta...Pero pa'lante! Saludos!

Pri dijo...

Alita querida, una de las personas mas especiales que he conocido, comparto con los comentarios anteriores uno nunca esa conforme con lo que és, la naturaleza del hombre es así, no nos deja estar nunca satisfechos. El encontrar a alguien depende de tantas cosas y no tienen nada que ver con lo físico, encontrar a alguien es taaaaaaaaaaaaaaaaaan dificil que cuidado y sí solo dependiera de un factor no estariamos todos tan enredadados.
El blog una excelente terapia, y por cierto te dejé una tarea en el mio.

Ale dijo...

Pri, gracias por pasar!!!! Lo del encontrar a alguien no lo dije yo, me lo dijeron; uno de los tantos comentarios estrella que recibo por mi apariencia, pero mis esperanzas no están centradas en ese alguien, jejeje. Gracias por pensar que soy especial y sí, somos unos mal agradecidos. Ya ví la tarea, el lunes la presento :o)

Melissa Soro dijo...

las gorditas somos todaaaaaaaaa!
mi querida amiga Ale, así es la vida, mientras nosotras la disfrutamos siendo como somos, otras la pasan tratando de ser quienes no son....
=)

Hombre Azul dijo...

Hola,
Me parece un post interesante pero yo soy tan escaso de palabras que no tengo mucho que opinar. Lo que quiero aportar en esta ocasión es que lamentablemente todo entra por los ojos y la apariencia física es un factor relevante para las relaciones de amistad o más inclusive. Pero lo que tiene que hacer una mujer un hombre "gordito" es no acomplejarse y no comportarse como la víctima. Yo prefiero una amiga que es ella misma y no que ande haciendo "gracias" para sobre salir. Lo digo porque yo me he encontrado con ambos tipos y lamentablemente, el segundo tipo es muy desagradable hasta para las mismas amigas del mismo sexo.

Saludos

Zepol dijo...

Muy bueno Ale... triste pero cierto, la forma fea en que se maneja esta sociedad

Ale dijo...

Meli ¡eso!.
Xtraloco, gracias por tu aporte.
Don Zepol, gracias por pasar