lunes, 14 de septiembre de 2009

Hace un año


Ya pasaron 365 dìas desde que nos tomamos nuestra última fotografía.

Fue en el Volcán Irazú, en una mañana soleada y fría a la vez. Recuerdo que perseguiste a unos pizotes para tomarte una foto con ellos, pero te ganaron unas bolsas con frutas secas de los vecinos en el parqueo.

En aquel paseo hablamos de nuestros planes de viajar a Argentina y a Colombia, de conocer Bariloche y Cartagena. Estabas feliz, radiante como siempre. Aunque no fuera nuestra costumbre, nos hicimos varias fotos juntas, sin que pudiera imaginar que sería la última vez que nuestras caras iban a quedar captadas juntas gracias a un flash.

Hace un año cantamos el Himno Nacional juntas, hoy, tu voz ya no está, te la apagaron, pero tu alegría y tus risas siguen presentes en mi corazón.

11 comentarios:

Mafalda dijo...

Espero en dios que encuentres consuelo por tu perdida en la fortuna de saber que ella fue y vivio feliz sobre todo durante los últimos momentos juntas.. besos!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Un gran abrazo Ale

Gama dijo...

Aqui como siempre Ale, un fuerte abrazo!!!

andrés dijo...

Ale, te envio un abrazo grande grande.... dos si hace falta.

maureen dijo...

Abrazos de oso

Palas dijo...

Hola querida, un abrazo desde acá... por dicha los buenos momentos siempre quedan y nos sacan una sonrisa desde el alma cuando ya no están...

Ronald Durán dijo...

Diay... me sumo al listado de abrazos.

ELES dijo...

Sonrisas que no se apagan. Mas abrazos

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Que hermoso tener esos recuerdos. Que maravilla que le podamos contar a los demás lo lindo y precioso que fueron nuestros seres queridos. Esa es la huella.

Anónimo dijo...

I liked it so much and very interesting, too! Thanks for sharing the experience.
Wonderful post, really great tips and advice. I was interested by your comment,
Cheap Flights to Wellington
Flights to Wellington
Wellington Flights

fifa-munzen dijo...

Vor einem Jahr sangen wir die Nationalhymne zusammen heute, wird Ihre Stimme weg, Sie schalten Sie es, aber Ihre Freude und Lachen in meinem Herzen immer noch vorhanden.

FIFA 15 Münzen kaufen

Billig FIFA 15 Münzen