miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un mes

Hoy, día que celebramos el nacimiento del Niño Jesús, cumplís un mes de haberte ido al Cielo. Seguro la pasarás divino, y estoy segura que nos cuidarás y mandarás paz desde allá.

No te imaginás lo que duele tu ausencia, pero sigo luchando para que tu alegría y tus ganas de vivir me invadan.

Abrazos de oso para vos y para papi...Feliz Navidad


lunes, 15 de diciembre de 2008

Sábado


El sábado fuimos por primera vez a tu cuarto. Todo en su lugar-desearía tener al menos el 0,1% de tu orden-...Tus ropa ordenada por colores, tus cosméticos, tus libros, tus joyas...
No me atrevía a tocar nada; con lo cuidadosa que eras, no quería estropearte nada, además que sentía que si dejaba todo tal cual, en algún momento vas a volver.
No sabía que me tenías en tu mural de buenos momentos, ni que exhibías el papelito que te hice alguna vez; al igual que aquel día te digo que te amo.
Sé que estás cerquita mío, te siento, sé que me cuidás...Pero extraño escucharte, tus risas, tus sms, tus consejos, nuestras complicidades...
Como pudiste ver, no tocamos casi nada. Poco a poco princesa, poco a poco...es difícil traernos todas tus cosas, saber que no volverás. Prometo cuidar todas tus cosas, y conservarlas con este amor que te tengo, tal como vos las hubieras cuidado.
Fue un paso muy difícil, pero lo teníamos que dar. Seguiré visitando tu cuarto, hasta que me convenza que físicamente no vas a estar más ahí. ¿Podré convencerme? Con tu partida se fue una parte de mi alma, no sé si me pueda acostumbrar a esto.
Dale un beso a papi de mi parte.
Los amo