lunes, 15 de diciembre de 2008

Sábado


El sábado fuimos por primera vez a tu cuarto. Todo en su lugar-desearía tener al menos el 0,1% de tu orden-...Tus ropa ordenada por colores, tus cosméticos, tus libros, tus joyas...
No me atrevía a tocar nada; con lo cuidadosa que eras, no quería estropearte nada, además que sentía que si dejaba todo tal cual, en algún momento vas a volver.
No sabía que me tenías en tu mural de buenos momentos, ni que exhibías el papelito que te hice alguna vez; al igual que aquel día te digo que te amo.
Sé que estás cerquita mío, te siento, sé que me cuidás...Pero extraño escucharte, tus risas, tus sms, tus consejos, nuestras complicidades...
Como pudiste ver, no tocamos casi nada. Poco a poco princesa, poco a poco...es difícil traernos todas tus cosas, saber que no volverás. Prometo cuidar todas tus cosas, y conservarlas con este amor que te tengo, tal como vos las hubieras cuidado.
Fue un paso muy difícil, pero lo teníamos que dar. Seguiré visitando tu cuarto, hasta que me convenza que físicamente no vas a estar más ahí. ¿Podré convencerme? Con tu partida se fue una parte de mi alma, no sé si me pueda acostumbrar a esto.
Dale un beso a papi de mi parte.
Los amo

16 comentarios:

Gama dijo...

Un abrazo enorme Ale.

Palas dijo...

pues hacemos molote con ese abrazo de la Cookie... UN ABRAZOTE ENORME!!! Los mejores deseos para ti y tu familia... BENDICIONES A GRANEL!!!!

La Morada dijo...

Poco a poco como dijiste, poco a poco.
Un abrazo enorme Ale, así como mi apoyo y cariño sincero.

SarksTico dijo...

Aunq sea de lejos, y aunq no me lo creas, te acompaño Ale..
Leer esto me hizo llorar, recordé que hay cosas que no he superado, pero que se van sobrellevando..
Poco a poco Ale.. un abrazo de verdad.

SarksTico dijo...

Aunq sea de lejos, y aunq no me lo creas, te acompaño Ale..
Leer esto me hizo llorar, recordé que hay cosas que no he superado, pero que se van sobrellevando..
Poco a poco Ale.. un abrazo de verdad.

Vivi dijo...

alita, como vos me dijiste, hay tanto que decir que sería enorme, mejor te dejo los abrazos, todos!

Pri dijo...

Un minuto a la vez, un hora a la vez, un día a la vez, y miles de abrazos cada segundo.

El joven viejo dijo...

Hablamos el mismo idioma...

http://www.unabitacoradeltiempo.blogspot.com/

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me uno al abrazo de mis compañeros y amigos bloggers.

Amorexia. dijo...

No soy de lágrima fácil pero tu escrito sencillo y sincero me conmovio. Estas fechas han de ser por demás dificiles, admiro tu valentía, esa que logras por medio de el amor. Un abrazo de el alma, y cuenta conmigo, cuando ocupes lo que sea.

Saludos a deshora.

maureen dijo...

no hay un momento, ni una fecha ni un plazo, para poder seguir adelante
mucha de esa estatica es buena, todo exactamente igual, da pazzz, a sabiendas que hagas lo que hagas no volvera, sin embargo hay negaciones que apesar que la mente las sabe, el corazon se decide a no procesar, el equilibrio mental que da esa imagen imperturbable vale mas que las 150mil palabras que te pudiera decir

un dia, sin que te des cuenta, estaras y estaran listos para el cambio, para el siguiente paso mientras tanto, lo imperturbable apacigua ansiedades

ella esta, de eso no hay duda
de que se siente, se siente con la misma intensidad que se sentiria si estuviese ausente unos minutos o proxima al arribo en cualquier momento, y que te cuida nunca lo dudes, x siempre te daras cuenta que ahi esta sin estar haciendo que todo sea mejor para ti y para todos ustedes

que las personas importantes no se mueren solo por dejar de respirar, xq aunque el corazon no late ya, el alma no deja de existir

mil besos y abrazos

xwoman dijo...

Bendiciones para vos y tu familia.
Eres realmente una persona muy valiente.

Anónimo dijo...

Poco a Poco Ale...una abrazote a la distancia Amiga!!!

Cristina VR dijo...

Alee, esto que escribió usted, cualquier hermana o hermano se lo desea. Está precioso!! Y, Xwoman tiene razón, usted es una mujer muy valiente :)

Abrazos!

Zepol dijo...

Ay Ale... me bajó un iceberg por la espalda y se me embarrealaron las púpilas leyendo esto

Con todo el molote de abrazos que te mandamos tal vez amortigües un poco el dolor

Un abrazo mentolao

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Tocaya bella, hoy, ahora, en este momento te estamos dando una abrazo enorme!