sábado, 1 de noviembre de 2008

Recuerdos


Hoy, en los muchos momentos del día que te dedico, se me vino a la mente aquella imagen...

Nunca la he comentado, ni siquiera con vos en aquellos monólogos que mantuvimos durante cuatro años.

Todos te habíamos ido a ver; estabas contento con la lotería que te llevó mami. De repente pasó el guarda: "fin de la visita, fin de la visita", así que nos despedimos, prometiendo vernos al día siguiente, que nos dejaban estar con vos todo el día.

Cuando íbamos saliendo algo me hizo devolverme a darte otro beso y fue cuando me pediste ayuda para acomodarte en la cama. Desde la puerta, me devolví una vez más, y con nuestras bromas te dije que te portaras bien; sonreíste de una manera hermosísima, y con la mano que podías mover, me tiraste un beso...te lo respondí y me fui.

A la mañana siguiente te encontramos inconsciente, lleno de mangueras y aparatos, y aun temblando por todos los medicamentos que te habían puesto...Tu último gesto consciente para mí fue un beso con una sonrisa, los cuales recuerdo perfectamente y siempre llevaré conmigo. Agradezco a la vida haberme devuelto ese día, y que en esos minutos, los últimos que te vi consciente fueran tan hermosos.

Te Amo Pá!

19 comentarios:

maureen dijo...

gracias a Dios que te pudiste devolver
gracias a Dios que esa ultima imagen se quedara guardada
es duro, super duro, pero son esos recuerdos dolorosamente importantes, que dan pazz y nos ayudan a los que aun rondamos la faz de la tierra
saludos

Vivi dijo...

ay alita :(

Naty dijo...

q lindo recuerdo. guardalo bien, atesoralo, es precioso que algo así haya pasado.

Ale dijo...

Maureen: Sí, gracias a Dios. Esos recuerdos son los que te hacen salir adelante. Gracias por venir.
Vivi: Un abrazo amiga.
Naty: Sí Naty, nadie me lo va a quitar nunca; de las cosas no tan lindas debemos encontrar lo hermoso. Gracias por pasar adelante.

Hombre Azul dijo...

uufff Fuerte!

Por eso digo, no tenemos nada. Lo material de esta tierra pasa y solo somos dueños de nuestros recuredos. Ellos valen más que muchas cosas y nos dan mucho más.

Saludos!!

Gama dijo...

Ale, solo puedo enviarte un abrazo super grande!!!

La Morada dijo...

En horabuena que te devolviste, Dios sabe xq hace las cosas.

Puña, no se que decirte.

Te mando un abrazote!

Methos dijo...

Muchas cosas van y vienen. Pero esto que describes es un recuerdo que sólo guardas una vez en la vida.

Ale dijo...

Dueño: Definitivamente hay cosas tan valiosas que no se pueden ver en términos monetarios. Gracias por venir, saluditos.
Gama: Muchas gracias; lo recibo y lo respondo.
Moradita: Síp, Dios lo tiene todo bien calculado. Gracias por pasar y por ese abrazo, te lo respondo grandotote.
Methos: Así es, algo que me va a acompañar siempre. Gracias.

Palas dijo...

auch... se pusieron vidriosos mis ojitos pero que bonito ese ultimo recuerdo de la sonrisa, me hiciste recordar a mi abuelita...

un abrazoteeee junto al de Gamita!!

Ale dijo...

Palas: No era mi intención ponerte triste. Gracias por el abrazote, lo recibo y lo respondo, gigante.

xwoman dijo...

Esas oportunidades en la vida que no desaporvechamos son muy valiosos.

Dios siempre nos envía oportunidades, hay que vivirlas!

Hermoso texto.

Saludos!

Ale dijo...

xwoman: Es cierto, no debemos dejarlas pasar. Saluditos.

+s dijo...

Gracias por compartir, gracias por abrir esa puerta en particular. La vivencia tal vez sea tuya pero la emocion quedo aca compartida.

Cuando la nostalgia empieza a apretar por dentro no hay mejor remedio que uno de esos ases que cargan las lagrimas, las caras arrugadas y hasta los enfado con alegrias y lindas emociones. Parece que lo tenes...

Una de esas cosas que a mi me encantan sobre esta vida es saber que existen personas, palabras, cuentos, historias y demas cosas que me pueden sacar una de esas sonrisas que hacen a los ojos no querer parpadera para asi sentir como poco a poco un calor va saliendo.

Voy a buscar un lugar particular en mi memoria para esto que lei, y asi tal vez en el futuro la nostalgia no me volvera a sorprender mal parado.

Gracias.

ELES dijo...

Que lindas son las palabras cuando te sacan una sonrisa, cuando te empujan una que otra lagrima. Hermosas son las palabras cuando traen pegadas en la tinta o en la tecla (como este caso) un cúmulo de sentimientos. Muy lino aunque se me haga un nudo.
Saludos

BorisAlonso dijo...

mi tata va a cumplir 4 meses de haber partido. Un abrazo

Ale dijo...

Cable a tierra: Gracias a usted por pasar, y por esas letras.
Eles: Saludos Eles, y muchas gracias a usted.
Burro: Otro abrazo para usted, y tenga por seguro que ellos siempre nos acompañan. Saludos vecino.

Atina dijo...

Ay dios! Se me salieron las lagrimas!!
Que fuerte, y que fuerte vos por compartir con nosotros!

Abrazo

SarksTico dijo...

Ale.. un abrazo.. uno de verdad.