lunes, 4 de agosto de 2008

Meme: Mis 10 películas favoritas

Mi amiga Pri me deja una nueva tarea: Escoger mis 10 películas favoritas, lo cual es muy difícil para mí, ya que se quedarían muchas por fuera. Las elegidas no están en orden de predilección y casi que fueron elegidas al azar entre muchas otras.
Vamos a ver si coinciden con mis gustos:

1. Amerincan History X






2. La guerra de las galaxias







3. Ben Hur





4. A beautiful mind







5. American Beauty






6. El Padrino





7. In the name of the father





8. La sociedad de los poetas muertos





9. La vida es bella











10. Hable con ella




Quedaron muchas fuera, pero éstas realmente me gustan...

Le dejo este meme a:
  • Vic
  • Rubén
  • Vivi

9 comentarios:

Pri dijo...

Eso alita que niña tan cumplida jajajajaja,
Estpan buenisimas, a mi me falto en mi lista la vida es bella y american history X, pero de verdad escoger solo 10 peliculas es muy dificil.
Hable con ella tambien es demasiado buena, la verdad es que tus 10 pelis están buenisimas
Un abrazo alita

andrés dijo...

Buena seleccion la única que en verdad me dio un poco de pereza y no al termine de ver fue hable con ella, lo intente varias veces y que va, no lo logre...

Terox dijo...

Muy buena lista. Tengo que ver American History X, es una de las que más ha salido en este meme.

Hable con ella, como usualmente me pasa con Almodóvar, no me hizo click... (ni clack, ni cluck,...).

rusbin dijo...

La hago el finde, te la publico el lunes :o)

Ale dijo...

Pri: Para que vea mi sentido de la responsabilidad, jejee. Qué bueno que compartimos gustos, y de hecho, era imposible escoger solo 10.
Andrés: Gracias por pasar. Lo de hable con ella creo que se me asemejaba a una situación real, por eso me llegó mucho.
Terox: Recomendada american history x, es buenísima. Ojalá siga pasando.
Rubén: Espero el lunes ansiosa :).

Cristina VR dijo...

Ay, La vida es bella, La sociedad de los poetas muertos, Historia Americana X, Una mente brillante... Todas esas me gustaron mucho!!!! Las demás no las he visto... :(

Qué ganas de ver El Padrino jejejeje!!!

Saludos!!!

Cristi. :)

Ale dijo...

Qué espera Cristi? jejeje. Un beso

xwoman dijo...

Amerincan History X!!

qué buen gusto el tuyo.
Excelentes pelis!

guaro con ropa !! dijo...

american history x !! exelente !!