viernes, 9 de mayo de 2008

Feliz Cumpleaños


Hoy fue un día hermoso, ¿Sabés? Me la pasé lindo. Y no podía ser de otra manera, porque yo sé que vos hablaste con el Jefe para que así fuera. Celebré, sé que vos querías celebración...ya habrán otros días para estar tristes.

Recibí muchos mensajes y llamadas, desde la madrugadita...Pero fuiste vos quien me despertó; este año me ganaste con la felicitación: la serenata que me enviaste con el pajarito en la ventana de mi cuarto fue realmente hermosa. Ojalá todos los días despertara de esa manera.

Luego a trabajar, no hay más. Viaje a Cañas, casi me derrito del calor, pero lo disfruté...Canté todo el camino, de ida y regreso; me pitaron, los choferes a ratos me parece que iban como locos, pero nada me perturbaba...Hoy es nuestro día, y nada ni nadie me lo iba a estropear.

Recibí muchas flores hermosas, ¿las viste?; me encantaron. Pero me faltaron las tuyas: calas, yerberas, lirios, tulipanes, rosas... siempre me sorprendías con algo diferente, y eso me fascinaba. Gracias a vos sé lo que significan unas flores, aunque mueran a los tres días. ¿Te gustaron las que te llevamos? Perdoná por las lágrimas, pero eran inevitables.

Más llamadas, invitaciones, visitas...Misa por vos, y por mí (aunque eso solo mami y yo lo sabíamos, porque en la de menos al cura se le ocurría cantar cumpleaños, y ya hablamos muchas veces de ese tema :o) )

Celebración nocturna...Un whisky a tu salud, y las boquitas que solo mami sabe hacer. Mucha conversación y risas...Cumpleaños feliz, pedí un deseo, pero me dicen que son tres...claro bandido, uno de mis deseos era con vos...Hasta que se acabó nuestro día...

¡FELIZ CUMPLE PAPI!

9 comentarios:

Vivi dijo...

bueno de bestias peludas no hablemos jejejeje
qué linda celebración alita, para los dos qué hermoso despertar, qué lindas las flores y bueno por qué no también, qué rico el whiskey (a mí tampoco me gusta la verdad, pero era la bebida de pá)!
Feliz cumple amiga, que cumplás muuuuchos muuuuchos años más!

CRLegal dijo...

Flores, cantos de pájaros, comida, whisky y el dulce recuerdo de una hija... Así puede uno vivirse y morirse que habrá valido la pena!. Salud!

rusbin dijo...

Literalmente soy el PEOR!!!
Se me olvido tu cumpleaños! Pero sabes que siempre te tengo presente. Un abrazote en la distancia. Cuando venis para salir y hablar paja?

Anónimo dijo...

Qué bonito día de cumpleaños no????
Me alegro mucho que lo pasaras tan bien y sobre todo que fueras muyy feliz, por aquí se te recordó mucho ese día.

Besossss

Ale dijo...

Vivi: Realmente fue linda. Gracias.
Gabo: Salud!
Rubén: No se preocupe, queda pendiente la celebración :o).
Barto: Muchas gracias!. Te cuento que el queque estaba buenísimo, jejeje. Qué dicha que pasaste, ojalá no se te pierda el camino.

Pri dijo...

Alitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Sorry, dicen que mejor tarde que nunca FELIZ CUMPLEAÑOS, aunque ya me dí cuenta de que tuviste un día especial.
Una abrazo y sí queda pendiente la celabración

Pri dijo...

Alita hablemos el sábado, ya burren dijo que sí, solo me falta preguntarle a Gabo

La Muñe dijo...

Me alegro q la hayas pasado bien! Y tambien q nos hayamos conocido! Un abrazo Ale Liiiibbbbbbbbb!

Vivi dijo...

y usté cuando piensa volver a postear?