
Hoy fue un día hermoso, ¿Sabés? Me la pasé lindo. Y no podía ser de otra manera, porque yo sé que vos hablaste con el Jefe para que así fuera. Celebré, sé que vos querías celebración...ya habrán otros días para estar tristes.
Recibí muchos mensajes y llamadas, desde la madrugadita...Pero fuiste vos quien me despertó; este año me ganaste con la felicitación: la serenata que me enviaste con el pajarito en la ventana de mi cuarto fue realmente hermosa. Ojalá todos los días despertara de esa manera.
Luego a trabajar, no hay más. Viaje a Cañas, casi me derrito del calor, pero lo disfruté...Canté todo el camino, de ida y regreso; me pitaron, los choferes a ratos me parece que iban como locos, pero nada me perturbaba...Hoy es nuestro día, y nada ni nadie me lo iba a estropear.
Recibí muchas flores hermosas, ¿las viste?; me encantaron. Pero me faltaron las tuyas: calas, yerberas, lirios, tulipanes, rosas... siempre me sorprendías con algo diferente, y eso me fascinaba. Gracias a vos sé lo que significan unas flores, aunque mueran a los tres días. ¿Te gustaron las que te llevamos? Perdoná por las lágrimas, pero eran inevitables.
Más llamadas, invitaciones, visitas...Misa por vos, y por mí (aunque eso solo mami y yo lo sabíamos, porque en la de menos al cura se le ocurría cantar cumpleaños, y ya hablamos muchas veces de ese tema :o) )
Celebración nocturna...Un whisky a tu salud, y las boquitas que solo mami sabe hacer. Mucha conversación y risas...Cumpleaños feliz, pedí un deseo, pero me dicen que son tres...claro bandido, uno de mis deseos era con vos...Hasta que se acabó nuestro día...
¡FELIZ CUMPLE PAPI!